Pruebas de jarreo

Para garantizar que recibas completos los litros de gasolina que pagas. Queremos darte el mejor servicio, garatizándo que recibas la cantidad exacta de combustible que deseas. Esto es lo que debes saber sobre nuestras pruebas de jarreo. 

1. Estamos certificados por la PROFECO. Aseguramos que las bombas despachadoras funcionen correctamente y cuenten con el holograma de verificación vigente.

2. Realizamos una verificación volumétrica para ver si despacha litros exactos mediante el uso de recipientes con escala perfectamente graduada llamados jarras, proceso conocido como jarreo.

3. El jarreo se realiza nueves veces para que sea efectivo (3 veces a la velocidad más baja en que despacha la bomba, 3 a velocidad media y por último a la velocidad más alta).

4. Recuerda, los instrumentos del dispensario se desgastan por el servicio, la temperatura y otros factores. Por lo que se permite que por cada 20 litros de gasolina, falten 100 mililitros. En caso de que las bombas despachadoras rebasen este margen de error, serán inmovilizadas.

5. Esta prueba se encarga de revisar el suministro correcto del combustible, avalada por la norma NOM-005-SCFI-2017 de la PROFECO.